GIRA DE AGUILAR CASTILLO POR ZACAZONAPAN, OTZOLOAPAN, SANTO TOMÁS DE LOS PLÁTANOS, DONATO GUERRA Y AMANALCO DE BECERRA




Otzoloapan, Estado de México.- Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del priísmo mexiquense, se reunió con militantes de Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos, Donato Guerra y Amanalco de Becerra, que son gobernados por opciones políticas diferentes al tricolor y en donde escuchó de manera reiterada el reclamo de la población hacia esas autoridades, por el manejo selectivo de la entrega de apoyos de programas sociales y el impulso anticipado de familiares a los cargos de representación popular.
En Zacazonapan, se comprometió a gestionar ante las autoridades gubernamentales la reparación del camino que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de San Pedro Tenayac y afirmó que el PRI tiene que regresar a las causas de la población.
Posteriormente, en Otzoloapan, municipio donde la población denunció que en lugar de hacer obras de agua potable, el alcalde de extracción perredista, realizó un jaripeo. Más adelante, en Santo Tomas de los Plátanos, el dirigente estatal manifestó que como partido es necesario reorganizarse.
Aguilar Castillo estuvo además en Donato Guerra, donde conoció de voz de los habitantes, la intención del actual presidente municipal perredista de promover a su hermano para la próxima elección “y eso no lo podemos permitir”.
Finalmente, en Amanalco de Becerra, ante la presencia del diputado local Mario Santana Carbajal, expresó que los priístas van a recuperar este municipio para tener una autoridad municipal que haga obra pública, trabajos en los caminos, que resuelva los problemas de agua potable y electrificación.

No hay comentarios: