MAOCH CAMBIA EL ROSTRO DE LA REGIÓN OTOMÍ-TEPEHUA

Pachuca, Hidalgo, a 21 de noviembre de 2007.- Con acciones concretas e integrales, el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong da respuesta al compromiso de mejorar las condiciones de vida de la región Otomí-Tepehua, considerada como una de las zonas más marginadas del país.
Durante la gira de trabajo por esta zona del estado, el gobernador Osorio Chong y la secretaria de Obras Públicas, Paula Hernández, dieron inicio a la pavimentación del camino rural San Bartolo Tutotepec–San Miguel, cuya primera etapa implica una inversión de casi 12.5 millones de pesos para tres kilómetros, y un beneficio a dos mil 500 habitantes.
El gobernador se comprometió a llevar a cabo las siguientes etapas hasta concluir el camino en su totalidad; al tiempo que dio a conocer que autorizó 40 millones de pesos para terminar los 18 kilómetros que restan a la carretera Metepec–Tenango-San Bartolo Tutotepec.
Anunció que se iniciarán los trabajos de construcción de la carretera de Cumbre de Muridores hasta llegar a la Hacienda de Apulco que se realizará en varias etapas, con un costo aproximado de 90 millones de pesos.

No hay comentarios: