MEDALLISTA PANAMERICANO GANA SERIAL ATLETICO DE ACOLMAN


Acolman, Estado de México.- El medallista panamericano Juan Luis Barrios arrasó en la octava fecha del Serial Atlético que se celebró en Acolman, "Compromiso Estado de México 2007, de la Independencia a la Revolución", al recorrer los 10 kilómetros en un tiempo de 30'17 con lo que además del triunfo, estableció un nuevo récord en este evento.
Ocupó el segundo lugar de la categoría libre varonil Odilón Cuahutle Rojas, de Tlaxcala, con un tiempo de 31'24, seguido por Francisco Cruz Posadas, del Distrito Federal, que paró el reloj en los 31'32.
En la rama femenil la ganadora fue la maratonista tlaxcalteca Madaí Pérez, quien registró 34'40; mientras que en la segunda posición cruzó la meta la experimentada fondista Adriana Fernández con registro de 34'50 y en el tercer lugar llegó Érika Guevara con 37'30.
La rifa del automóvil donado por el gobernador Enrique Peña Nieto, se adjudicó al poseedor del boleto 338, el mexiquense originario del municipio de Nextlalpan, el juvenil Gabriel Martínez. El alcalde Darío Zacarías Capuchino donó un vehículo compacto al que no tuvieron acceso los 24 ganadores y se lo llevó Juan Montilla, vecino del municipio de Tenango.

No hay comentarios: