A PESAR DE LOS DISCORDANTES, TEZOYUCA SIGUE TRABAJANDO

Tezoyuca, Estado de México.- Al continuar entregando e iniciando obras de acuerdo a sus compromisos de campaña, el alcalde Jaime Velázquez Ramos reconoció la labor de equipo de toda la administración municipal y aunque indicó que hay voces discordantes; “que están en contra de todo, vamos bien, ya que no estamos trabajando a favor de una minoría sino de la mayoría de la sociedad”.
Esto fue vertido por el edil, durante la inauguración de la Calle El Rosario en la comunidad de Tequisistlán, así como en el inicio de lo que será la pavimentación de la Avenida Independencia, que inicia en el Barrio de la Resurrección, pasando por la Ascención y hasta la entrada del barrio de Santiago, en donde la población ha visto con buenos ojos las obras realizadas por esta administración e incluso, se ha reconocido que a poco mas de un año de gestión, se ha hecho lo que en muchas administraciones anteriores no se ha realizado siquiera en los 3 años que estuvieron gobernando el municipio.
Cabe señalar que en la Calle El Rosario, con una inversión aproximada de 825 mil pesos y que beneficia a mas de 4 mil 500 personas se realizaron; 1, 852 metros cuadrados de pavimento lo que constituye 215 metros lineales, así como 122 metros de guarniciones y 183 metros de banquetas, todo ello con recursos del Ramo Federal 33.
En tanto, se inicio la pavimentación de la Avenida Independencia, desde los límites con la comunidad de Ocopulco en el municipio de Chiautla, pasando por la Barrios de la Resurrección, Ascención y hasta el inicio del Barrio de Santiago en la Calle, Francisco I. Madero.
Esta obra que se pretende este concluida en diciembre, se va a colocar carpeta asfáltica de 6 centímetros de grosor, con una longitud aproximada de 800 metros, lo que equivale a 7, 158 metros cuadrados y se van a nivelar los pozos de visita del drenaje, se van a realizar 50 metros de guarniciones, donde no hay y 400 metros cuadrados de banquetas, todo esto con un costo total aproximado de $1’497, 500.00 Pesos.

No hay comentarios: