SEGUNDO ENCUENTRO DE PROVEEDORES DE NAYARIT AL TURISMO

Tepic, Nayarit, 21 de noviembre de 2007. En representación del Gobernador Ney González Sánchez, el titular de la SEDETUR, Jorge Humberto Sánchez Ibarra, inauguró el Segundo Encuentro de Proveedores de Nayarit al Turismo que se realiza en la Riviera Nayarit los días 21 y 22 de noviembre.
En su intervención, el Secretario de Turismo mencionó que este encuentro es un acontecimiento muy importante, ya que es un escaparate para dar a conocer y vincular al sector turístico de la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con las empresas nayaritas.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Alonso Villaseñor Anguiano, comentó que la costa sur del estado se encuentra en una dinámica comercial activa y de crecimiento, cuya ocupación fluctúa, a lo largo del año, entre el 85 y el 95 por ciento, por lo que, al incrementarse la afluencia de visitantes también aumenta la demanda de productos y servicios, sobre todo de pescados y mariscos, frutas y hortalizas, carnes rojas, pollo y huevo, abarrotes y lácteos, entre otros.
A su vez, el presidente municipal banderense, Jaime Alonso Cuevas Tello, afirmó que este segundo encuentro es significativo para el estado y el municipio, así como para los sectores productivos, ya que el desarrollo generado por la Riviera Nayarit requiere más proveedores de productos locales, así como un mejor servicio, de alta calidad.

No hay comentarios: