ANA GABRIELA HERNÁNDEZ REYNA DE LA XXII FERIA DE LA PIÑATA ACOLMAN 2007

Acolman, Estado de México. 2 de diciembre de 2007.- A fin de preservar y conservar vivas las tradiciones en la demarcación, el ayuntamiento que preside Darío Zacarías Capuchino, llevó a cabo la elección de la Reyna de la XXII Feria de la Piñata Acolman 2007, en la Ex Hacienda de San Pedro Tepetitlán.
Las doce participantes, representaron a las comunidades de Xometla, San Bartolo, San Miguel Totolcingo, Santa María, Santa Catarina, San Marcos Nepantla, Cuanalan, Tenango, Granjas Familiares, entre otras, saliendo ganadora Ana Gabriela Hernández.
Darío Zacarías Capuchino, tras saber el resultado inapelable del jurado calificador, corono a Ana Gabriela 1a., como Reyna de la Feria de la Piñata 2007, señalando que este tipo de eventos se realizan teniendo como principal objetivo el seguir cuidando y preservando las tradiciones y costumbres de los acolmenses.
En este sentido reitero su incondicional apoyo a la promoción y difusión de esta feria, ya que dijo es una de las más importantes de la región, indicando que este año habrá de celebrase del 7 al 19 de diciembre del año en curso, en donde los visitantes podrán disfrutar de la gran variedad de piñatas que se elaboran en este municipio.

No hay comentarios: