ESTAMOS ATENTOS DEL SENTIR CIUDADANO PARA CUMPLIR NUESTRO COMPROMISOS CON LOS IZCALLENSES: ALEJANDRA DEL MORAL VELA



CUAUTITLÁN IZCALLI.- Estamos superando las adversidades y el trabajo, poco a poco se está notando; nuestro objetivo es que Izcalli sea un municipio económicamente dinámico e industrioso, políticamente estable y unido, y socialmente equitativo y justo, aseveró la Presidenta Alejandra del Moral Vela en su discurso durante un evento por el Día de las Madres en el pueblo de San Francisco Tepojaco. Del Moral Vela resaltó que desde el inicio de esta administración dejaron el escritorio para estar más atentos del sentir ciudadano en las colonias, en los barrios, en las comunidades, en los 13 pueblos; de esta manera están más cerca de los izcallenses y conocen las muchas y muy variadas necesidades que tienen cada uno de ellos.
Tengan la certeza, señaló la Presidenta Municipal, que como gobierno estaremos trabajando intensamente y procurando estar siempre cerca de ustedes y sobre todo atendiendo, dentro de lo posible, las necesidades de nuestro querido municipio; seguiremos con nuestros programas sociales apoyando a los sectores más vulnerables del municipio y vamos a trabajar para que más izcallenses puedan recibir estos apoyos. Durante la celebración, en la que la Alcaldesa estuvo acompañada por el diputado local Karim Carvallo y Rogelio Tinoco, director del SEIEM y representante personal del Gobernador Enrique Peña Nieto, Del Moral Vela reiteró que las mujeres son la pieza esencial para poder hacer grande a Cuautitlán Izcalli.
Por eso que se va a seguir trabajando con pláticas y seguimientos puntuales de manera psicológica con las madres de familia y mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar, y vamos a seguir luchando para erradicar este tipo de violencia que no estamos dispuestos a permitir nunca más. Ya en entrevista, la Alcaldesa Del Moral Vela reiteró que en cuanto a programas sociales, se continuará apoyando a las madres solteras, a las que son cabezas de familia que quieran terminar sus estudios, y para que puedan seguir siendo pilares, pero pilares fuertes, motivados y sobre todo con un gran compromiso de parte del Gobierno municipal.
De igual forma refrendó su compromiso de continuar con las obras públicas que han cambiado lo vida de los izcallenses, como el caso de la obra de la vialidad de La Manga, la cual tiene un gran avance; también, dijo, se sigue trabajando con las pavimentaciones y repavimentaciones, y agradeció el apoyo de los diputados federales y local en las comunidades para avanzar en atender las necesidades de quienes habitan en el municipio. Por otro lado, la Presidenta Municipal señaló que a pesar de que el día 16 de mayo se debe evitar por ley la difusión de logros debido a las campañas electorales, los trabajos del Gobierno municipal no se detendrán, pues continuará la realización de obra pública, la dotación de los servicios, apoyos y seguirán trabajado con las clínicas y con la gestión del hospital para el municipio.
Sabemos que aún nos faltan compromisos por cumplir, pero vamos a seguir trabajando al cien por ciento para cumplirlos todos, reiteró. El festejo por el Día de las Madres concluyó con la entrega de mil 500 premios a igual número de madres de familia que se reunieron en el auditorio de Tepojaco.

No hay comentarios: