FESTEJA ANA LILIA HERRERA A MAMÁS CON ACTOR ERNESTO LAGUARDIA



Ciudad Típica de Metepec, Méx.; 08 de mayo de 2011. Con un profundo mensaje de solidaridad, amor y de reflexión sobre la importancia de cuidar su salud, la alcaldesa de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, felicitó a más de dos mil mamás con motivo de su día.
En el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial, la presidenta municipal deseó a todas las mujeres el mejor de los deseos por la fecha del 10 de mayo, del cual, dijo, no debe ser más que el recuento de los 365 días del año, pues las mamás deben ser honradas siempre y toda la vida.
El festival que tuvo como atractivo principal, la puesta en escena “El Tiempo Vuela”, del primer actor Ernesto Laguardia, resultó ser un éxito rotundo, toda vez que las festejadas apreciaron el profesionalismo del actor, quien interpretó el papel del esposo que vive un notable sufrimiento tras conocer el estado de enfermedad de su pareja.Y justamente en ese sentido, Ana Lilia Herrera, quien estuvo acompañada de su señora madre, Doña Lupita Anzaldo, titular del DIF Municipal, resaltó el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento para prevenir dicho mal, a través de la entrega de 20 mil pólizas de seguro contra cáncer de mama y cervicouterino para la población femenina; dicho esquema otorga hasta diez mil pesos para aquella mujer que le fuera detectado el cáncer, pero además con una serie de apoyos colaterales para el tratamiento del mal.
El mensaje que fue celebrado por las mujeres y secundado por el propio Ernesto Laguardia, quien felicitó a la presidenta Ana Lilia Herrera por tan importante y trascendente programa social, sin registro previo alguno en el país, se sumó a la celebración y le entró a la rifa de regalos, entre ellos, aparatos electrodomésticos, de línea blanca, entre otros.
La alcaldesa valoró la participación de todas las mujeres en el desarrollo de Metepec, de la entidad y todo el país, pues gracias a esa insistencia por ver mejorar los servicios públicos en su colonia, pueblo o fraccionamiento, para seguridad y bienestar de la familia, el gobierno, los gobiernos, ejecutan esas obras que alientan el progreso de las comunidades.
Luego de las atractivas rifas y un rato agradable con las peripecias y bromas del actor del programa de televisión “Hoy”, las festejadas recibieron obsequios, refrigerios y todos los buenos deseos de quien siempre les ha deseado y trabajado para el bien de ellas y sus familias, Ana Lilia Herrera.

No hay comentarios: