BETY PAREDES APOYA A CANDIDATOS DE HIDALGO


Tulancingo de Bravo, Hgo., a 10 de febrero de 2008.- Beatriz Paredes Rangel urgió hoy en Tulancingo, a definir ya una política industrial que dé rumbo y horizonte al esfuerzo de empresarios y trabajadores. La dirigente nacional del PRI anunció, en Cuautepec, el compromiso de los aspirantes al Congreso para beneficiar con un seguro de vida a quienes han decidido buscar oportunidades de empleo en los Estados Unidos.
Exigió acabar con la ceguera, a conveniencia, de los funcionarios aduanales del país, que permite la entrada de miles de toneladas de ropa, lo que representa una competencia desleal a los industriales mexicanos.

En su oportunidad, Jorge Rojo García de Alba, dirigente estatal del PRI, informó que cada uno de los 18 candidatos del partido y de la coalición Unidos por Hidalgo firmó una carta en la que se compromete a asignar los recursos necesarios para que el gobierno de la entidad esté en posibilidades de ampliar los programas Alimentario y Abrigo.

Expresó que Joaquín Árcega y los demás candidatos del PRI y de la coalición Unidos por Hidalgo una vez que lleguen al Congreso del estado presentarán una ley del seguro de vida para todos los migrantes hidalguenses.

No hay comentarios: