MAZUTTI DELGADO SÍ CUMPLE


Zumpango, Estado de México.- Para iniciar el año con el pie derecho, Enrique Mazutti Delgado inauguró obras de pavimentación, guarniciones y banquetas en diferentes comunidades de esta municipalidad, también dio el arranque de otras obras.
En compañía del diputado Rogelio Muñoz Serna y funcionarios municipales, Mazutti informó que ya se trabaja el mejoramiento y construcción del drenaje, prueba de ello es la obra de un colector, el norte, donde cabe una persona parada. Ese drenaje atraviesa por todos los ranchos y llega hasta el gran canal, y se va a concluir durante esta administración.
Pidió a sus gobernados mantenerse unidos para seguir trabajando en beneficio de toda la población: “es para nuestros hijos, para nuestros nietos”.
En su oportunidad, Ernesto Varela, consejero político de la comunidad de Cuevas, agradeció al alcalde Mazutti y al diputado que hayan cumplido con la promesa cumplida. Catalina Acosta Oropesa, vocal de Copaci, reconoció la velocidad con la cual fue pavimentada su calle, pues sólo les tomó 10 días. “Muy rápido y bien hecha”. AÑADIÓ: Mazutti “lo que promete, cumple”. Aprovechó la presencia de las autoridades municipales para solicitarles tubo de drenaje, pues faltan 410 metros, por lo menos.
Las autoridades municipales de Loma Larga reconocieron que el presidente municipal Enrique Mazutti sí cumple, prueba de ello es la calle que se inauguró y pidieron la pavimentación de la calle Naranjo.
Por su parte, Mazutti Delgado reconoció que todavía falta mucho por hacer, pero se comprometió a redoblar esfuerzos para urbanizar todas las calles de Zumpango. Principalmente, las calles que llevan a las escuelas, pues en tiempos de lluvias los niños se enlodan los zapatos al asistir a sus clases. “No le vamos a parar, vamos a seguir trabajando”.
El edil agradeció las gestiones de Muñoz Serna, también presidente del PRI en Zumpango, ante las autoridades competentes para hacer realidad varias de las obras que se inauguraron y de las que se iniciaron. Pues no es un legislador que “sólo vaya a levantar la mano”.

No hay comentarios: