EN NOPALTEPEC, RECONOCEN TRABAJO DE PEÑA NIETO


Nopaltepec, México, 9 de abril de 2008.- Al presidir la 19 Sesión Ordinaria de Gabinete Regional V, Ecatepec, David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública, refrendó el compromiso de la administración estatal de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales y los Consejos de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social (Coincides), a fin de generar obras y acciones que beneficien a los habitantes de los nueve municipios que integran la Región V.
El funcionario estatal se congratuló de poder aprovechar las sesiones ordinarias del Gabinete Regional para escuchar a los representantes sociales, y dijo: "para el gobernador Enrique Peña Nieto es muy importante saber qué hemos hecho, qué estamos haciendo y qué nos falta por hacer", ante los alcaldes de Teotihuacán, Axapusco, Acolman y Otumba, Adriana Reyes, Felipe Borja, Darío Zacarías y Francisco Javier Espinoza, respectivamente, así como del diputado local Aarón Urbina.
Korenfeld Federman anunció que para las próximas sesiones se invitará a los presidentes de Coincides de los municipios de Teotihuacán, Acolman, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Tecámac. Ecatepec, Otumba y Temascalapa, para que rindan su informe de labores ante los alcaldes, los representantes de las distintas instancias de gobierno, pero principalmente, ante los vecinos de su localidad.
En el marco de la sesión, Margarita Alanís Aguilar presentó su informe de actividades como presidenta del Coincides del municipio de Nopaltepec, en el que agradeció el respaldo que ha recibido por parte del gobernador Enrique Peña Nieto para alcanzar los objetivos trazados y haber conseguido apoyos importantes para los habitantes de esta localidad.
Destacó que gracias a la estrecha colaboración con el gobierno estatal se pudieron conseguir apoyos como la entrega de cemento, equipos de cómputo, pupitres para niños zurdos, pintura vinílica e impermeabilizante para instituciones educativas.
"Además -dijo- nos apoyaron con la realización de dos ferias multidisciplinarias en las que participaron diversas dependencias del gobierno mexiquense y se impartieron también consultas de oftalmología en donde los ciudadanos tuvieron acceso a lentes de contacto a bajo costo".

No hay comentarios: