NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA SECRETARIA

Naucalpan, México, 4 de abril del 2008.- Por acuerdo de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Desarrollo Metropolitano, dio posesión como nueva directora general de Coordinación y Seguimiento de Comisiones Metropolitanas a Flora Patricia Martínez Cranss, en sustitución de Cuitláhuac Anda Mendoza, quien en breve ocupará otras responsabilidades.
En la dirección general de Promoción Metropolitana se designó al Héctor Oswaldo Muñoz Oscós, quien sustituye al Alfredo Martínez González, mismo que pasa a la dirección general de Vinculación Institucional, mientras que en la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano el nuevo titular es el ministro Sergio Hugo Chapital Gutiérrez, quien sustituye a Juan Carlos Hernández González.
En la dirección de Asuntos Metropolitanos para el Valle de Toluca, fue nombrada Isabel Guadarrama Sánchez en sustitución de Jesús Izquierdo Rojas.
Isabel Guadarrama Sánchez ha fungido como Directora General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IFAEM), entre otros importantes cargos.

No hay comentarios: