SE REALIZAN OBRAS DE IMPACTO EN SAN MATEO ATENCO


San Mateo Atenco, México a 4 de Septiembre de 2008.- Durante una gira de trabajo por su municipio, el Presidente Municipal, Santiago Zepeda González, visito los barrios y colonias para supervisar algunas de las obras que se encuentran en proceso y que serán de gran beneficio para la comunidad.
En la colonia Emiliano Zapata, el edil informó a los ciudadanos, que ya se pavimenta la segunda etapa de la calle Nicolás Bravo y en la que más de 300 familias, serán beneficiadas al transitarla en los próximos días.
En el Barrio de San Juan se introduce la red de drenaje para pavimentar el andador que conectará a la avenida Juárez con la calle 16 de Septiembre, beneficiando a los vecinos de la calzada del Panteón.
Zepeda González, dijo además a los vecinos de su municipio, que - actualmente están más de 16 obras en proceso y lo digo con mucho orgullo, en su mayoría todas serán de gran impacto para el bienestar de ustedes, de los habitantes, y hasta de los que vienen todos los días a visitar nuestro municipio- .
Otro de los puntos en supervisión fue el de la calle Mina, en el Barrio de San Juan, donde se constataron los trabajos del encementado de la avenida que se realiza con el apoyo de los vecinos de lugar y el ayuntamiento.
Finalmente, el alcalde en compañía de su cabildo y funcionarios del gobierno municipal, visitaron la calle Matlazincas, en el Barrio de San Lucas supervisando el término de los trabajos de pavimentación, por lo que en breve esta obra de casi 250 metros será entregada a los vecinos de este barrio.

No hay comentarios: