FUNDACION COLOSIO

Renovación y apertura, lealtad a sus principios y a las causas sociales, trabajo constante, cercano a la militancia y en unidad, planeación, organización y evaluación, estos fueron los ejes de la labor desarrollada por Héctor Pedraza Olguín, presidente de la Fundación Colosio filial Hidalgo, AC .
El objetivo fue claro: contar con un partido actuante, que tuviera movilización y espíritu, convertir al PRI en Hidalgo en un foro de expresión ciudadana. Para ello, la Fundación Colosio abrió sus puertas al debate de ideas y a la reflexión política. En todo momento y en todo lugar, a lo largo y ancho de la geografía estatal, la Fundación Colosio escuchó, dialogó, gestionó y atendió a la militancia. Encaró con vigor los procesos electorales de febrero y noviembre del 2008. Con transparencia, legalidad y equidad se eligieron candidatos a las diputaciones locales y a las presidencias municipales.
Pero también la Fundación Colosio arrancó los procesos de renovación de sus comités municipales en la entidad. En todos ellos estimuló la participación, y preservó la unidad.

No hay comentarios: