PRI ARRASÓ EN HIDALGO

El Partido Revolucionario Institucional y la Coalición Más por Hidalgo, PRI-Panal, arrasaron en las elecciones municipales para renovar los 84 municipios de la entidad, con más de 50 municipios ganados hasta las 22 horas de este domingo, de acuerdo con las cifras dadas a conocer hasta esa hora por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, del Instituto Estatal Electoral.

Según esas cifras, los candidatos del PRI y de la Coalición recuperaron los municipios de Tulancingo, Ixmiquilpan, Atotonilco El Grande, Cuautepec, Francisco I. Madero, Huautla, San Agustín Tlaxiaca, Zacualtipán, Omitlán, Progreso, Mixquiahuala de Juárez y Tezontepec de Aldama, entre otros.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa conjunta por los presidentes nacional y estatal del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Jorge Rojo García de Alba, quienes agradecieron la participación entusiasta de los simpatizantes del PRI, quienes tan sólo en Pachuca le dieron a Francisco Olvera un triunfo contundente con más de 13 mil votos sobre su más cercano seguidor.

No hay comentarios: