PEÑA NIETO FESTEJÓ A LOS ABUELITOS MEXIQUENSES


Chalco, México, 27 de agosto de 2008.- El gobierno del Estado de México será un aliado permanente y constante en cada uno de los esfuerzos que realicen los adultos mayores para que vivan mejor, y trabajará para ampliar la cobertura de los programas en beneficio de este sector de la sociedad en materia de salud y oportunidades de empleo, afirmó el gobernador Enrique Peña Nieto, durante el festejo con motivo del Día del Adulto Mayor.
El Ejecutivo estatal dijo que los adultos mayores serán los que evalúen las acciones y alcances de los distintos programas que su gobierno lleva a cabo. Añadió que dentro de estos programas atiende a 200 mil personas de este sector, en forma sencilla, modesta, pero que al final de cuentas los beneficiarios pueden vivir con mayor dignidad y calidad de vida, por lo que refrendó su compromiso de trabajar incansablemente para honrar a las personas que por su amplia experiencia en la vida son ejemplos a seguir.
Ante más de doce mil personas de diferentes puntos del estado, dirigentes de jubilados y pensionados, dijo que se trata de lograr un único propósito, y es que este sector de la población mexiquense viva con una mayor calidad de vida, con dignidad, con orgullo y que se sientan verdaderamente contentos al desarrollar distintas actividades al lado de sus seres queridos.
Abundó en que en todos los programas y acciones que realiza el Gobierno del Estado de México, lo que se quiere es que todos sus habitantes vivan en armonía y paz social y así se alcancen las metas trazadas para lograr el desarrollo que los mexiquenses anhelan.
Ernesto Némer Álvarez, secretario de Desarrollo Social, dijo que el gobernador Enrique Peña Nieto, durante su gobierno ha implementado programas para beneficio de las personas mayores, como la Pensión Alimentaria para adultos mayores, como un reconocimiento para uno de los sectores más importantes de la sociedad que trabajaron con tenacidad, empeño y que demuestran una muy alta calidad moral.

No hay comentarios: