Zacarías Capuchino en gira de trabajo por San Marcos


San Marcos Nepantla, Acolman.- En gira de trabajo por esta comunidad, el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino acompañado del cuerpo edilicio, autoridades locales lo mismo que ex presidentes municipales, reactivó el funcionamiento del pozo de agua que abastece a la comunidad.

Ante una buena cantidad de habitantes de la comunidad de San Marcos, el munícipe recordó que el desempeño de sus tareas irá de la mano de todos y cada uno de los acolmenses, en apego a su política de estar cercano a la gente para escucharla y darle solución a sus problemas. Además, externó que de no contar con la participación ciudadana, difícilmente se lograrían dar pasos adelante para alcanzar los mejores resultados durante su administración.

En su momento el ejecutivo local reconoció la labor de anteriores administraciones priistas, ya que sin su aporte la obra que en ese día entregaba no hubiera sido posible. Por otra parte, Zacarías Capuchino remarcó que es importante que el PRI sea un partido que supervise a sus militantes, máxime cuando estos llevan el destino de sus gobernados. Por ello, es indispensable “tener un partido que le dé la certeza a la ciudadanía de que somos el mejor partido político”.

No hay comentarios: