TRAS LA ASAMBLEA NACIONAL, UN PRI FORTALECIDO


Toluca, Estado de México.- El Partido Revolucionario Institucional cumplió el objetivo trazado en la XX Asamblea Nacional Ordinaria: “íbamos por la unidad y salimos unificados para hacer de este instituto político el mejor instrumento para el bienestar de los mexicanos”, afirmó en entrevista Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del tricolor en el Estado de México.
“En lo personal estoy satisfecho porque se ratificaron los principios ideológicos del PRI fundados en los tres grandes movimientos sociales de México: la Independencia, la Reforma y la Revolución cuyo énfasis se encuentra en la justicia social”, dijo.
Con base en lo anterior explicó que la sociedad reconoce al PRI como el partido de la justicia social porque es el único que asume la obligación del Estado mexicano de procurar el bienestar social de la gente, sin otro distingo que la atención prioritaria a los que menos tienen, como vía de moderación de las desigualdades sociales y de conservación de la paz social.
Sobre los temas de interés nacional, manifestó que el PRI reiteró las posturas de “no a la privatización de PEMEX; sí a su modernización, para que siga siendo palanca del desarrollo nacional.”

No hay comentarios: