70 Y MAS EN ACOLMAN

Acolman, Estado de México.- El presidente Darío Zacarías Capuchino encabezó la entrega de los apoyos del Programa de Atención a los Adultos Mayores de 70 años y más en Zonas Rurales, mejor conocido como “70 y más”.
En presencia de Abdiel Hernández Valles, delegado de Sedesol y coordinador del Programa, el alcalde reconoció el trabajo de los adulos mayores de 70 en la construcción de Acolman y el desarrollo de sus pueblos. Agradeció al presidente Felipe Calderón el apoyo otorgado a los “abuelitos” de Acolman y destacó que estos programas son universales y se entregan sin distingo de partidos políticos.
Finalmente, agradeció a su Cabildo el apoyo incondicional que siempre ha recibido para trabajar a favor de la ciudadanía acolmense.
En su oportunidad Hernández Valles les recordó a los beneficiarios del programa, que no se trata de una dádiva de gobierno, sino que es producto del arduo trabajo que han realizado por tanto tiempo en beneficio de sus comunidades. Agradeció a las diversas organizaciones sociales que se han encargado de difundir el programa y especialmente agradeció la colaboración del gobierno en la entrega de los recursos.
Cabe destacar que el programa inició con 63 beneficiarios y actualmente ya suman 332. Los apoyos económicos se entregan cada bimestre y suman 500 pesos mensuales.
Entre los asistentes al evento, destacaron la presencia de la señora Juanita Arredondo Guerra, presidenta del DIF municipal, el síndico Agustín Juárez, la segunda regidora Isabel Hernández Cruz, el séptimo regidor Martín Espinoza, el octavo regidor Marcos Martín Sandoval, y el director de Desarrollo Social municipal Efraín Herrera Urbina.

No hay comentarios: