EN CHIAUTLA, EL MEJOR DISCURSO SON LOS HECHOS



Chiautla, Estado de México.- Con el lema “Mi mejor discurso son los hechos” el presidente constitucional del municipio de Chiautla Gonzalo Bojorgez Conde ha puesto en marcha una serie de acciones para beneficiar en infraestructura a los habitantes de esta municipalidad. Actualmente se construye en una primera etapa el boulevard que une la localidad de Tulantongo, Texcoco, con la cabecera municipal, San Andrés, Chiautla, la cual ya era insuficiente para satisfacer las necesidades de la población.
Obras en el boulevard.

La segunda etapa de la construcción del boulevard va de la cabecera municipal al entronque con el camino a Chiconcuac y la tercera etapa, será de la propia cabecera municipal a los límites con el municipio de Papalotla.
El equipamiento urbano es otro renglón donde Bojorges Conde ha puesto énfasis. En las localidades de Chiamalpa, Ocopulco y San Lucas Huitzilhuacán están, prácticamente terminadas las Casas para las Personas de la Tercera Edad.
Es así, como el gobierno municipal implementa acciones que buscan el progreso de la región, tal es el caso del establecimiento de la primer sucursal bancaria, en este caso Banco Azteca, y la primera institución de educación superior, la Universidad Privada del Estado de México campus Chiautla.

No hay comentarios: