NUEVAS OBRAS EN PLANTELES EDUCATIVOS DE COACALCO


Coacalco de Berriozábal, a 09 de junio de 2008.- Los alumnos, profesores y padres de familia reconocen que el Gobierno Municipal de Coacalco, en verdad se está ocupando por solventar gran parte de las necesidades en las instituciones educativas; en contadas ocasiones han manifestado que las visitas que las autoridades han realizado en lo que va de la Administración Pública a los centros de enseñanza habían sido pocas o nulas.
Estas generaciones han sido testigos de los trabajos que en pro de la educación se han realizado, muestra de ello es que más de la tercera parte del total de escuelas localizadas en el territorio, se han visto beneficiadas con distintas obras y acciones. En la acostumbrada gira del lunes, se dio el banderazo para el inicio de obra en el Jardín de Niños Carmen Calderón Córdova en Bosques de Coacalco.
Con una inversión de 185 mil 223 pesos se impermeabilizarán 1049.27 m2, informó Germán Reyes Retureta, Director de Obras Públicas, quien señaló además que el material con el que se realizarán los trabajos tiene una garantía de 10 a 15 años.
Durante la ceremonia cívica que estuvo encabezada por Virgen María Rojano Reyes, Séptima Regidora y con la representación del alcalde David Sánchez Isidoro, la Síndico Municipal, Nora Luz Chávez Hernández entregó reconocimientos a las alumnas que obtuvieron el tercer lugar en el Concurso Municipal de Escoltas 2008, que organiza la Dirección General de Educación.

No hay comentarios: