SE CONSTRUYE LA PLATAFORMA ELECTORAL MUNICIPAL 2009-2012


Tula de Allende, Hgo; 01 de junio del 2008.- La Fundación Colosio filial Hidalgo, AC continuó, este fin de semana, con el segundo bloque de foros para la elaboración de la Plataforma Electoral Municipal 2009-2012.
Esto es el resultado de un esfuerzo colectivo que emprende el PRI en cada uno de los municipios, mediante un proceso de consulta, en que participan la estructura, militancia, clase política, simpatizantes y miembros de la sociedad civil.
Héctor Pedraza Olguín, presidente de la Fundación Colosio filial Hidalgo, AC y Alberto Meléndez Apodaca, coordinador de los foros para integrar la plataforma electoral municipal coincidieron que integrar éste documento ante el Instituto Estatal Electoral permitirá plasmar la oferta política que presentarán los candidatos en el proceso con que se renovarán los ayuntamientos.
La instrucción que Jorge Rojo García de Alba, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, para la elaboración de la plataforma es la realización de tres foros municipales y uno estatal que incluyan ejes temáticos como Entorno Político, Social, Económico, Servicios Públicos y Gestión Pública, con lo que se pretende dar coherencia a la agenda del Plan Municipal de Desarrollo.
En éste segundo bloque de foros se desarrollaron en las cabeceras municipales de los ayuntamientos de Ajacuba, Alfajayucan, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Cardonal, Chapantongo, Chapulhuacán, Chilcuautla, Francisco I. Madero, Huichapan, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, La Misión, Mixquiahuala de Juárez, Nicolás Flores, Nopala de Villagrán, Pacula, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo, Tecozautla, Tepeji del Rio de Ocampo, Tepetitlán, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende y Zimapan.

No hay comentarios: