FERIA MANOS DE MUJER EN TEXCOCO


Texcoco, Estado de México.- Conferencias, exposiciones, exhibiciones y talleres de bordado, pintura y elaboración de diversas artesanías es lo que se disfrutó en la primera Feria Manos de Mujer, Creando manualidades, que fue organizada por el Ayuntamiento de Texcoco encabezado por Constanzo de la Vega.
El evento se realizó del 2 al 6 de junio de las diez de la mañana a las seis de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Texcoco, con la participación de 11 centros de la región. El evento fue inaugurado por el alcalde De la Vega Membrillo, quien en compañía de algunos regidores hizo un reconocimiento a la primera edición de la feria, además felicitó a la Dirección de Política Social, encabezada por José Luis Hernández por la labor realizada.
Durante la semana que duró el evento, muchos texcocanos pudieron reconocer la labor de las artesanas y artesanos de su municipio, además de adquirir muchas de las manualidades que allí se realizaron. Además, de tomarse un rico café orgánico que también fue parte de la muestra.

No hay comentarios: