CIERRA FILAS CLASE POLÍTICA DE NEZA EN TORNO AL PRI

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- En gira que inició a las 8 de la mañana y concluyó a las 4 de la tarde, el Presidente del PRI mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo, señaló que “Toda la clase política priísta de Neza está cerrando filas en torno al PRI, inspirados en las convicciones políticas de Enrique Peña”. Señaló que los grupos políticos del municipio “Trabajan unidos con el propósito de ganar la confianza de la gente, porque aspiran a que el estandarte del PRI vuelva a ondear en la presidencia municipal”.
Durante su intervención en la reunión con 200 miembros de la clase política priísta del municipio, donde se encontraban ex-presidentes municipales y ex-diputados locales y federales del PRI, al igual que los miembros de las estructuras partidistas, señaló enfático que “Ningún partido en el gobierno municipal es eterno por más fuerte que se le perciba”. Afirmó que “trabajo y unidad son la fórmula que nos llevará a construir una opción alternativa a la monarquía de izquierda, que hoy monopoliza el poder político en Neza”.
Hizo un llamado a la ciudadanía a no olvidar qué partido logró el bienestar social que actualmente se vive. Así lo dijo: “La transformación de un cinturón de miseria, en una urbe con categoría de ciudad es un hecho que no debe quedar en el olvido. El partido que visualizó ciudad Nezahualcóyotl fue el PRI. Fue la clase política de nuestro partido quién con responsabilidad diseñó la traza urbana de esta querida ciudad; fueron gobiernos del PRI los que encabezaron y coordinaron los esfuerzos de quienes por decisión propia se hicieron mexiquenses.”
Agregó que “esos esfuerzos se materializaron en obras públicas que hoy perduran en beneficio de la comunidad: pavimentación y encarpetado de calles, electrificación, entubamiento del drenaje, desplante de la red hidráulica, construcción de escuelas y hospitales.”
Señaló que la propuesta política que tiene el PRI para los ciudadanos incluye una actitud de estado que mantenga los beneficios de los programas sociales como ayuda alimentaria y útiles escolares, pero que la diferencia con el PRD es que el PRI respeta la dignidad personal y la libertad de decidir.
Sostuvo que el PRI es un partido que firma sus compromisos y los cumple en beneficio de toda la gente y que “no vamos a dejar pasar la oportunidad que representan las elecciones del 2009 para oxigenar la vida pública de Neza.”

No hay comentarios: