CON LA RIFA DE UN AUTO, RECONOCEN LABOR DE LOS PROFESORES DE ACOLMAN




Acolman, Estado de México.- 30 de mayo de 2008.- Con el fin de reconocer la labor de los docentes en el municipio, el presidente Darío Zacarías Capuchino festejó a los profesores de la demarcación. Durante su discurso, el alcalde reconoció que el profesor es parte fundamental en el desarrollo y progreso de la sociedad.
Zacarías Capuchino indicó que actualmente el municipio, estado y país, exigen jóvenes mejor preparados, comprometidos con su sociedad, para de ahí contar con un mejor futuro, ya que ello les permitirá tener una mejor calidad de vida.
De igual manera señaló que el municipio de Acolman, cuenta con una plantilla de maestros bien preparados y capacitados, garantizando un mayor y mejor aprovechamiento de los estudiantes del municipio.
Con la presencia del diputado del PRI por el Distrito XXXIX Francisco Corona Monterrubio, del titular de la Secretaría de Trismo del Edomex Alfredo del Mazo Maza, la representante del Magisterio Laura Díaz López, la representante de la Coordinadora Regional del Edomex Anabel Espinoza Velarde, de la presidenta del DIF Municipal Juanita Arredondo Guerra, así como miembros de su cabildo, el evento tuvo lugar en un ambiente de festejo y convivio plenos.
En este sentido, el edil acolmense, indicó que los maestros son precisamente quienes tienen la enorme tarea de sembrar en los estudiantes la semilla del conocimiento, para luego ser vertidas en beneficio de la sociedad, ello partiendo de los valores cívicos y morales.
Por otra parte, el edil entregó reconocimientos y estímulos económicos a profesores por su trayectoria en el magisterio. Tales fueron los casos de la profesora Virginia Palacios Trejo (43 años de servicio magisterial) y Félix Correa Téllez (33 años).


Cabe destacar que en este festejo fue amenizada por horas con música viva, mariachi, baile y rifas de un auto, un par de computadoras portátiles, un viaje a Cuba para dos personas, entre otros artículos.

No hay comentarios: