ALIENTA ANA LILIA HERRERA EL TRABAJO SOCIAL

Metepec, Estado de México. 5 de mayo de 2008 .- Tras elogiar la trascendente labor social que realizan en colonias populares, la diputada local priísta por Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo ofreció su respaldo a las agrupaciones de la sociedad civil, como Grupo Acuario, dedicadas al saneamiento de las colonias populares.
En una gira de trabajo por las populosas zonas de las unidades habitacionales Andrés Molina Enríquez, Infonavit San Francisco, La Pila y la Pilita, en el municipio de Metepec, la legisladora del Grupo Parlamentario del PRI alentó las jornadas de limpieza, mantenimiento de áreas verdes y mejoramiento de fachadas de viviendas.
Los integrantes del Grupo Acuario, conformado por personas adultas denominadas “conquistadores” y por jóvenes y niños conocidos como “aventureritos”, agradecieron el respaldo de la representante popular del distrito XXXV, que incluye los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, y se comprometieron a fortalecer su organización y la cobertura del trabajo social a favor de los más necesitados.
Ana Lilia Herrera Anzaldo destacó que el ejemplar trabajo comunitario que llevan a cabo estos grupos sociales, es digno de apoyarse e imitarse, dado que nuestra sociedad requiere más personas emprendedoras que muevan a la acción a las familias para cuidar nuestro entorno, la naturaleza, el agua, el patrimonio familiar y la salud personal, familiar y social.

No hay comentarios: