LUDLOW KURI ENTREGÓ JUGUETES A MENORES DE ESCASOS RECURSOS

Pachuca de Soto Hgo. 05 de Mayo del 2008.- El diputado federal de Acción Nacional Daniel Ludlow Kuri, en compañía de su esposa Yolanda Tellería Beltrán, repartieron mas de cuatro mil juguetes en las colonias más necesitadas de la ciudad de Pachuca, esto como parte del festejo del día del niño.
La repartición inicio el día miércoles 30 de Abril, en la escuela Cuauhtémoc de la colonia San Antonio, con la actividad denominada “funciones de cinepan”, de ahí le siguieron, Pueblo Nuevo del Municipio Mineral de la Reforma y el festival que realizara el Comité Municipal del PAN en Pachuca, esto en el Jardín Constitución, al cual asistieron los niños y niñas con la ilusión que les causa recibir un juguete por la celebración del día del niño.
El recorrido prosiguió el día jueves 1ero de mayo en las colonias, Camelia, Cruz de los ciegos, San Clemente, La Palma, Patoni, y por ultimo en Tlapacoya en el cual se llevó acabo un jaripeo para festejar a los infantes. El Diputado Federal y su esposa hicieron la repartición de un gran número de Pelotas y juguetes a todos los niños y niñas ahí presentes, sin que ni uno se fuera a sus casas con las manos vacías.
De igual forma el día 2 de mayo, se continúo con el recorrido en las colonias, el cerezo, la alcantarilla, Pirules y la Anahuac, donde los niños se reunieron ansiosos, para recibir sus juguetes, a lo que el Diputado agradeció la participación de toda la ciudadanía, pero en especial la de los niños, que se fueron contentos de recibir un obsequio. A lo que el Diputado comento: “Es un trabajo que mi esposa y yo realizamos con mucho gusto, ya que nos interesa que los niños del Estado de Hidalgo tengan una infancia feliz, y para ello seguiremos trabajando en beneficio de los mas necesitados”
El día sábado 3 de Mayo, las colonias a visitar fueron Palmitas, la loma, el Huixmi, Cubitos, Felipe Ángeles y la Raza, en esta última la gente supero las metas que se había
fijado el equipo de la oficina de enlace ciudadano para esa colonia, ya que la gran afluencia de personas que recibió al diputado supero las mil 500 personas que en su mayoría fueron niños, los cuales estaban emocionados por los obsequios que se les entregaban de mano del diputado Daniel Ludlow y su esposa.

No hay comentarios: