ENTREGAN OBRAS DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN JOCOTITLÁN


Jocotitlán, Méx., 01 de mayo de 2008.- El diputado Jesús Cedillo González, representante del XV distrito electoral local, realizó una gira de trabajo junto con Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno estatal y Mario Gómez Marín alcalde de Jocotitlán, en la que entregaron importantes obras de beneficio comunitario.
En el barrio de San Jacinto, entregaron la línea de conducción de agua para riego por bombeo, de la presa de San Agustín, la cual generará beneficios directos a 90 productores que cosechan 240 hectáreas de maíz y forrajes. Con esta obra se dará abasto de riego a más de tierra de cultivo.
En el Parque Ecoturístico de Tiacaque, el legislador y el secretario de Desarrollo Agropecuario, acompañados por autoridades estatales y municipales, así como por habitantes de la zona, entregaron a la comunidad un sistema de riego tecnificado por goteo y aspersión en la unidad de riego “San Félix”, que tiene una longitud de 16 mil 96 metros lineales y permitirá el cultivo de maíz, haba, chícharo, tomate de cáscara y flor.

No hay comentarios: