UN ÉXITO EL FESTIVAL DEL DIA DE LAS MADRES EN SAN MATEO ATENCO

San Mateo Atenco, Méx., a 13 de Mayo de 2008.- El DIF Municipal de San Mateo Atenco, que encabeza Silvia Alva de Zepeda, realizó el tradicional festival del Día de las Madres, en la Plaza “Benito Juárez”.
Acompañada por su esposo, Santiago Zepeda González, la Presidenta del DIF Municipal, felicito a las más, de mil asistentes; “quiero agradecer a las madrecitas que hoy se han dado cita para vestir este evento que es suyo, y que hemos realizado con mucho cariño todas las personas que integramos el DIF, deseamos que pasen un día muy especial, ya que estamos conscientes que la mujer juega un papel muy importante como: consejera, ama de casa, enfermera, pero sobre todo como “madre”.
En el evento, donde repartieron más de mil obsequios, participaron grupos musicales, quienes por más de tres horas, deleitaron a las mamacitas del municipio.
Por su parte, Santiago Zepeda, felicitó a las asistentes que acudieron al evento y señaló que; “la mujer es el pilar fundamental de la familia, las exhortó a seguir cuidando sus hogares, para hacer de San Mateo Atenco un municipio vigoroso, económico y social”.
Finalmente, las asistentes agradecieron a las autoridades por el emotivo festival donde se rifaron lavadoras, estufas, refrigeradores, electrodomésticos, vajillas, entre otros premios.

No hay comentarios: