PRESENTA EL PAN SU AGENDA LEGISLATIVA PARA EL IV POS; COMPRENDE 34 INICIATIVAS

Tlanepantla de Baz, Méx., 01 de mayo de 2008.- El Grupo Parlamentario del PAN, dio a conocer su agenda legislativa para el IV Periodo Ordinario de Sesiones de la LVI Legislatura estatal, integrada por 34 iniciativas de ley que se presentarán a lo largo del periodo que inicia este viernes 2 de mayo.
En conferencia de prensa, el coordinador del Grupo Parlamentario, diputado Juan Carlos Núñez Armas, informó que para la elaboración de su agenda legislativa se consideraron los tiempos políticos y legislativos, así como la problemática social, política, normativa y económica que presenta la entidad, destacando que en la LVI Legislatura, a la fecha se han aprobado 454 iniciativas, mientras que 81 más se encuentran en proceso legislativo. De las iniciativas, 12 presentadas por el PAN, son su prioridad.
El legislador informó que los diputados Julio César Rodríguez Albarrán, Eduardo Alfredo Contreras y Fernández y Miguel Ángel Ordóñez Rayón ocupan ya, las subcoordinaciones de Política Social; Economía y Administrativa, del Grupo Parlamentario, respectivamente.

No hay comentarios: