CONVOCA GODOY A UN PACTO DE DESARROLLO


Morelia, Michoacán., 18 de noviembre de 2007.- Tras recibir la constancia que lo ratifica como gobernador electo del estado por parte del Instituto Electoral de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, exhortó a todos los ciudadanos a participar en la búsqueda de un pacto para el desarrollo, estabilidad y seguridad de los michoacanos.
Luego del acto protocolario donde la presidenta del IEM, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, entregó la constancia de mayoría por el triunfo obtenido el 11 de noviembre pasado al abanderado de la coalición Por un Michoacán Mejor, este junto con su equipo de campaña encabezó un mitin en los jardines del Instituto Electoral para agradecer a todos los michoacanos por participar en la contienda.
Advirtió a su vez a todos los nuevos funcionarios de gobierno que van a firmar un compromiso con los michoacanos de trabajar arduamente por el bien del estado, les dijo que se hagan a la idea de que por lo menos cuatro días de la semana no van a estar en sus oficinas porque van a recorrer toda la geografía estatal.
Aclaró que si alguno de los funcionarios estatales incurre en corruptelas se va a actuar con toda la firmeza que el caso requiera, “no me gustaría, pero si ocurre, lo voy hacer con mucha firmeza, personalmente aquel funcionario corrupto de mi gobierno yo mismo voy a meterlo a la cárcel”.
Godoy Rangel recordó que durante el tiempo de campaña recorrió el estado en varias ocasiones, dijo que todos sus recorridos por la geografía estatal los hizo “a ras de tierra, nada de helicópteros ni de aviones”, porque aclaró que es de esta forma como se puede ver de frente a la gente así como a las desigualdades, la pobreza, el abandono que existe por todo Michoacán.
Adelantó también que en los próximos días va a convocar primero a las fuerzas políticas que lo apoyaron durante el proceso electoral y luego a sus adversarios para trabajar todos unidos para crear una propuesta en la cual Michoacán salga adelante.
También en otro marco de ideas el gobernador electo de Michoacán dejó en claro que pese a los pronósticos que se tenían para el 11 de noviembre, la elección se llevó bajo un clima de paz y tranquilidad cosa que para el marcó un hito en los procesos electorales de la actualidad.

No hay comentarios: