PRI: EXPERIENCIAS COMPARTIDAS


Juchitepec, Estado de México. 08 de Noviembre de 2007.- El Partido Revolucionario Institucional debe fortalecer la participación ciudadana, a través del ejercicio de una política con valores, principios, unidad y rumbo.
En lo anterior coincidieron el obispo de la Diócesis de Valle de Chalco, José Artemio Flores Calzada, así como Rubén Figueroa Alcocer y Manuel Cavazos Lerma, ex gobernadores de los estados de Guerrero y Tamaulipas, respectivamente, al participar en el Sexto Foro regional “Experiencias Compartidas”, organizado por la Fundación Colosio, filial Estado de México, presidida por Heberto Barrera Velásquez.
Ante la presencia de Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, los participantes en el foro señalaron que es indispensable recuperar la ética en la actividad política.
Dijeron que es indispensable que los partidos políticos retomen el origen de servicio a la sociedad y dejen de servirse de ella, porque su principal objetivo debe ser el bien común, el cual sólo lo lograrán su motivan la participación ciudadana, la colaboración y la organización.

No hay comentarios: