PAN DESCONOCE ELECCIONES EN TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 12 de noviembre de 2007.- El Partido Acción Nacional (PAN) desconoció los resultados de los comicios celebrados la víspera en esta entidad, al argumentar que los ciudadanos no pudieron votar libremente por el temor fundado y la falta de garantías.
En un comunicado emitido esta madrugada, el partido en la entidad subraya que “el Partido Acción Nacional va a recurrir a los Tribunales y a todas las instancias políticas y jurídicas, nacionales e internacionales”, y defenderá en todos los foros que le sean permitidos, la doctrina democrática.
Asienta que “las elecciones que no son legales, no son legítimas, por tanto no son elecciones, son imposiciones” y añade que “en Tamaulipas nadie ganó. Todos, Todos Perdimos”.
Consideró que perdieron los ciudadanos que salieron a votar y no pudieron ejercer libremente su voluntad individual, “perdieron las y los ciudadanos que no salieron a votar por el temor fundado y la falta de garantías”.
Advierte que la sociedad siempre responde, “la respuesta de la sociedad puede tardar, pero va a llegar. El miedo no es permanente”.

No hay comentarios: