EN PUEBLA SI SE TRABAJA

Ciudad Serdán, Puebla. 21 noviembre de 2007.- Con hechos y acciones concretas el Gobierno del Estado demuestra su interés por la educación de los jóvenes de todo el territorio poblano sin distingo alguno. Muestra de ello fue la inauguración del Centro de Capacitación Femenil de Enfermería “Sabina Bolaños” que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos.
Esta obra se suma a los 13.5 millones de pesos que la administración estatal invierte en Ciudad Serdán, tan sólo en el rubro educativo con el objetivo de mejorar la infraestructura de todos los niveles, principalmente el superior para formar profesionales que mejoren sus ingresos y con ello su calidad de vida.
En este municipio fueron entregadas también 150 bicicletas del Programa Llegando a Tiempo y 100 botes de pintura e impermeabilizante para remozar instituciones de la región.
Además, con el propósito de que los sectores más vulnerables se protejan de los fríos, fueron entregados 200 cobertores, 200 colchonetas y despensas por parte del Sistema Estatal DIF así como aparatos ortopédicos a gente de escasos recursos.

No hay comentarios: