EN SAN MATEO ATENCO, DETIENEN BANDA DEDICADA A ROBO DE AUTOPARTES

San Mateo Atenco, Estado de México. 25 de Septiembre de 2007.- El Director General de Gobernación Antonio Careaga e integrantes del cuerpo de policía municipal detuvieron a una banda de delincuentes dedicada al robo de autopartes.
Después de recibir una llamada anónima informando de individuos que estaban delinquiendo en el Barrio de San Miguel, la policía municipal actuó efectivamente para corroborar el llamado de la población.
La detención ocurrió en la calle Guerrero esquina con 16 de septiembre, donde se detectó un vehículo Intrepid, color rojo con placas PGT 6429 del Estado de Michoacán, y al interior se encontraban tres personas que responden a los nombres de Eduardo Sánchez Flores de 22 años, proveniente de la colonia Hípico en el municipio de Metepec, Beatriz Espinoza García de 26 años, y Benjamín Aguilar Salmirón de 38 años de edad ambos originarios de la colonia Seminario en la Ciudad de Toluca.
Al momento de la revisión, adentro del automóvil se encontraron 6 auto-estéreos, 3 bocinas, 7 juegos de llaves y una “chorla” con los que los delincuentes abrían los vehículos de sus víctimas.
Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Lerma donde se levantó el acta LER/III/2785, mientras que las tres personas afectadas también acudieron al MP para realizar su denuncia correspondiente. .

No hay comentarios: