TLALNEPANTLA ACTUALIZA SU PORTAL WEB


Tlalnepantla, Estado de México. 5 de octubre de 2007.- El Gobierno de Tlalnepantla ha desarrollado e implementado sistemas con una tecnología eficiente y transparente; muestra de ello es el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y el Sistema de Información Catastral y Administración de Ingresos Municipales (SICAIM).
Con el propósito de mantener informado al ciudadano del quehacer del municipio en diferentes rubros, se ha mejorado el portal electrónico www.tlalnepantla.gob.mx, en el que se pueden consultar ofertas de trabajo, promueve la cultura e historia del municipio, orienta sobre trámites que se pueden realizar y los requisitos necesarios para cada uno de ellos; además de que previene sobre las normas, procedimientos y recomendaciones de Protección Civil y Bomberos.
Actualmente este portal de Internet ha sido visitado por más de un millón de cibernautas que han ingresado para consulta, consolidándose como una herramienta útil para los usuarios que diariamente acuden en busca de alguna información o servicio.
A poco más de un año de gobierno se renovó en un 40 por ciento la capacidad instalada de equipos de cómputo, además de que se incrementó la capacidad instalada de la red en un 80 por ciento, contando con la infraestructura de comunicaciones y redes que integre a todas las dependencias de manera integral.

No hay comentarios: