VELÁZQUEZ RAMOS COMPROMETIDO CON EL DEPORTE


En las gráficas observamos el momento en que el munícipe Jaime Velázquez Ramos recorre la pista de trote y da la "patada inagural" del empastado de la cancha de futbol.
Tezoyuca, Estado de México. 14 de octubre de 2007.- Ante más de medio millar de habitantes de la localidad el alcalde Jaime Velázquez Ramos inauguró la pista de trote y el empastado de la cancha de fútbol del Deportivo 20 de Noviembre.
Al hacer uso de la palabra el Alcalde de Tezoyuca Jaime Velázquez, solicitó el apoyo del gobierno Estatal a través del representante del IMCUFIDE, al señalar que; “Hay talento en esta zona oriente del Estado de México, pero falta mucho apoyo: “juntos podemos hacer las cosas olvidándonos de colores, hoy no sabemos de colores y trabajamos para todos, ya que la gente lo que quiere son respuestas y resolver problemas, por ello es necesaria la participación de los tres niveles de gobierno”.
La pista de trote que mide poco mas de 380 metros, así como el pasto de la cancha de fútbol que tiene las medidas reglamentarias, todo esto con un costo superior a los 840 mil pesos.
En el acto estuvieron, además del edil y el cabildo; María Virginia Ramos Montaño, Presidenta del DIF; Constanzo De la Vega Membrillo, Alcalde de Texcoco; Martín Pitayo, ahora entrenador de atletismo, pero en 1990 ganador del Maratón de Chicago y representante en dos ocasiones de México en los Juegos Olímpicos, representantes del Partido del Trabajo del Estado y del PRD y Fernando Espinosa, del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte IMCUFIDE, entre otros.

No hay comentarios: