Expo Feria Agroindustrial y Ganadera del Valle de Toluca 2007

Valle de Toluca, Estado de México. septiembre de 2007.- La “Expo Feria Agroindustrial y Ganadera del Valle de Toluca 2007” se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México, del 20 de septiembre al 7 de octubre, y tiene como objetivos impulsar el turismo del Valle de Toluca, generar las condiciones necesarias para potenciar las actividades industriales y comerciales, a través de la promoción de sus productos y servicios, así como la difusión de su cultura, artesanía, agroindustria, ganadería, gastronomía, arte popular e historia.
Se pretende que la Feria contribuya al desarrollo económico de la región, al establecimiento de nuevas inversiones, la generación de nuevas fuentes de trabajo y el fomento el turismo de la región, entre otras cosas.
Los municipios participantes son Zinacantepec, Capulhuac, Lerma, Toluca, Almoloya de Juárez, Ocoyoacac y Santiago Tianguistenco, y en todos y cada uno de ellos se llevarán a cabo diferentes actividades. Para más información consultar la página de internet: http://www.expoferiadelvalledetoluca.com.mx/programa.html.

No hay comentarios: