FALLECIÓ TONY RIVERS, EX ALCALDE DE TULTITLÁN

Atizapan de Zaragoza, Estado de México.- El ex alcalde de Tultitlán Jose Antonio Ríos Granados murió al estrellarse la avioneta en la que viajaba, mientras que el copiloto, Clemente Nieves Alonso, resultó herido y fue trasladado de emergencia para su atención a un hospital cercano.
El gobierno municipal dio a conocer que la avioneta partió del aeropuerto que opera en este municipio, el cual es utilizado para naves de servicio particular.
El controvertido ex alcalde actor, originario de la ciudad de México, ya había sido víctima de un atentado y vivió también la experiencia del secuestro de su ex esposa, Gabriela Angeles y su hija Nadia Yalentay, quienes tres meses después fueron rescatadas.
El también empresario de la apicultura fundó la empresa Grupo Melisa Internacional S.A. de C.V., y se había dedicado a una de sus pasiones, la actuación, incluso protagonizó junto con la actriz Lorena Herrera la película "Orquidea Sangrienta", de la cual fue productor.
En su oportunidad, se dijo que había utilizado fondos públicos para financiar la producción del filme en el que protagonizó a un procurador y también participó en la producción de la película "Cañitas", recientemente exhibida en cines de la República.
A Ríos Granados le sobreviven sus hijos Josué Hamad, Erick Moctezuma, Edgar Cuauhtémoc y Nadia Yalentay Ríos Angeles, así como Sophia Rachel Ríos Puerto.
La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo las investigaciones relacionadas con el accidente de una avioneta tipo Cessna, en el que murió el ex alcalde de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados.
Por otra parte, la familia que rentaba la casa donde se estrelló la aeronave recibe apoyo psicológico y alimentario del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Atizapán, y puso a su disposición un albergue mientras se hace la investigación.

No hay comentarios: