NIEGA CANÍBAL HABERSE COMIDO A SU NOVIA

MEXICO, DF.- José Luis Calva Zepeda, un hombre de 38 años que se autodefine como dramaturgo, poeta y novelista y entre cuyos escritos la policía encontró uno llamado "Instintos Caníbales," está detenido desde la semana pasada luego de que la policía hallara en su apartamento el cadáver mutilado de su novia.
En su primera declaración ante las autoridades, Calva Zepeda dijo que asesinó a Alejandra Galeana, de 32, luego de una discusión y que cortó una pierna y un brazo al cadáver para comenzar a deshacerse de él por partes.
Pero luego cambió de opinión y metió el resto del cuerpo al armario de su dormitorio y "pensó que lo mejor era cocer la carne para dársela a los perros," dijo en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
El hombre, que tenía en su casa tres vídeos de la película "Hannibal" protagonizada por Anthony Hopkins y de otra llamada "Sangre Caníbal," rindió el lunes su primera declaración tras haberse recuperado parcialmente de las heridas que sufrió al arrojarse del balcón de su casa cuando llegó la policía.
Calva padece de alcoholismo crónico y adicción a la cocaína y tiene antecedentes por abuso sexual y robo, según un informe presentado del fiscal, quien dijo el lunes que la procuraduría no tiene registros de otro caso similar.
El hombre negó estar involucrado en los asesinatos de una ex novia suya y de una prostituta, cuyos cuerpos también aparecieron descuartizados.

No hay comentarios: