MUEREN DOS ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL DE NEZA

Seguridad Pública de Nezahualcóyotl informó que alrededor de la medianoche se recibió una llamada de emergencia en puesto de mando reportando que dos elementos de la corporación se encontraban heridos en calles de la colonia Benito Juárez, refirió el director Víctor Manuel Torres Moreno.
Los hechos ocurrieron en Cama de Piedra y Flores Mexicanas de la citada colonia, cuando la unidad B103 realizaba su rondín de rutina, según testigos, es alcanzada por un vehículo de la marca Volkswagen Bora o Jetta, color gris con varios sujetos a bordo quienes realizaron disparos a la unidad y dejan un mensaje escrito en una cartulina.
Al lugar arribó una unidad de Rescate y Salvamento municipal, los paramédicos a bordo confirmaron que los policías Freddy Rivera Camacho de 34 años de edad y Lucia Hernández Cruz de 32 habían perdido la vida por disparos de arma de fuego en el pecho y la testa.
Inmediatamente se dio conocimiento al ministerio público de La Perla quien tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación 241970550023811 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Será la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quien investigue las causas que originaron los lamentables hechos.
Cabe señalar que ambos contaban con 6 y 5 años de antigüedad respectivamente y tenían un día que habían sido transferidos de la división “A” que comprende zona norte y parte del centro del municipio, a la “B” que cuenta con la segunda mitad del centro y oriente del territorio, junto con 43 elementos más,
Un total de 87 policías serán cambiados con el objetivo de equilibrar el número de policías y contar con una mejor operación y distribución.


No hay comentarios: