ERUVIEL EN PLAZA LOS MÁRTIRES


Toluca, EDOMEX.- El primer día de campaña, Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” al gobierno del estado, tuvo como escenario la icónica Plaza de los Mártires, en el centro de la ciudad de Toluca. Más de 20 mil personas se dieron cita al punto del mediodía para escuchar a Eruviel, quien estuvo rodeado de importantes figuras que le demostraron su apoyo. El Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira, estuvo ahí, así como el Presidente del partido en el Estado de México, Luis Videgaray Caso, el primero en tomar el micrófono, y alentar a la multitud con gritos de “¡Eruviel, Eruviel!“.

También estaban presentes Jorge Kahwagi y Jorge Emilio González, presidentes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, respectivamente, los cuales forman parte de la alianza “Unidos por Ti“. Durante su discurso, Eruviel reafirmó los 10 grandes compromisos que hizo con los mexiquenses ayer, en el inicio de campaña en las Torres Bicentenario.
También reconoció el trabajo del gobernador Enrique Peña Nieto, quien, dijo, es un ejemplo para él, y procurará continuar con el buen trabajo que ha hecho en la entidad. Esto arrancó la ovación del público presente. El evento terminó al grito de “¡Sí se puede!“, liderado por el mismo Eruviel.

No hay comentarios: