ACUERDOS DE CABILDO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- El presidente municipal Pablo Anaya Rivera dio a conocer los acuerdos de cabildo a los que se llegó durante la sesión de este miércoles, dentro de los muchos temas que se tocaron, destacan el reordenamiento de los vendedores ambulantes, pues muchos de ellos invaden vialidades y generan conflictos viales. Además, se buscará un espacio fuera del centro de la ciudad para reubicarlos.
Asimismo, habló sobre la disposición de Marcelo Rivas Trujillo, subgerente de la Petroquímica, de invertir para construir el bulevar “Jesús González Ortega” en el tramo de la colonia División de Oriente y 5 de mayo vieja hasta la Petroquímica.
En cuanto al reordenamiento vial, el alcalde dijo que se está cumpliendo el compromiso para regresar el servicio de taxis y autobuses, pero a las líneas se les autorizó tendrán que cumplir con algunos requisitos y quienes no cumplan con los compromisos serán sancionados primeramente con salarios mínimos, y la segunda es pérdida de la concesión, para ello estarán 5 personas vigilando que cumplan con esas disposiciones ya establecidas.

No hay comentarios: