LOS REYES MAGOS VISITARON TEZOYUCA


Tezoyuca, Estado de México.- El Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de este lugar entregaron más de siete mil juguetes repartió en una caravana multicolor, donde se recorrieron todas las comunidades que conforman este municipio.
La caravana fue encabezada por la Presidenta del DIF María Virginia Ramos Montaño y el alcalde Jaime Velázquez Ramos, quienes desde temprana hora fueron acompañados por Los Reyes Magos, Pastores, payasos y miles de juguetes.
Se visitaron La Colonia Ampliación Tezoyuca, Tequisistlán, Ejidos de Tequisistlán, el Barrio de Santiago, El Barrio de San Felipe, la colonia Buenos Aires y finalmente la Cabecera Municipal.
Durante el recorrido, los niños que salían al paso para ver la caravana, ahí mismo recibían sus juguetes, en otros casos se reunían en puntos específicos y ahí recibían dulces, juguetes y una breve presentación de los payasitos que en todo momento inflaban globos con diversas figuras para repartirlos a los infantes que con una sonrisa recibían su presente.
Durante la entrega, el edil Jaime Velázquez reconoció la labor del DIF que encabeza su esposa María Virginia Ramos Montaño, ya que gracias a diversas gestiones en diversas instituciones, así como gestiones de la propia administración municipal se logró captar este importante número de juguetes con el fin de llevar una sonrisa a los niños tezoyuquenses.

No hay comentarios: