SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN TULANCINGO

Tulancingo, Hidalgo.- El presidente municipal Ricardo Bravo Delgadillo rindió su segundo informe de gobierno ante un auditorio pleno de ciudadanos convencidos de su trabajo, ante quienes manifestó que la mayor satisfacción que da la vida es poder servir a los demás, como él lo hace a través de la política.
“Con una Administración Pública más moderna, transparente y honesta, los recursos han sido canalizados oportunamente para la realización de las obras y acciones cuyo impacto social redunda en beneficio de miles de familias tulancinguenses”, señaló el alcalde.
Afirmó que de las 70 acciones de gobierno a las que se comprometió siendo candidato, a dos años de gobierno ha desarrollado 65, lo cual habla bien de su trabajo al frente de la administración municipal.



Cientos de tulancinguenses siguen atentos el segundo informe de gobierno de Ricardo Bravo Delgadillo.


Una de las áreas más importantes para el gobierno que encabeza Bravo Delgadillo es la seguridad pública, prueba de ello fue el presupuesto asignado durante 2007, que fue de más de 27 millones de pesos, es decir el 33% del presupuesto total de la administración pública.
Finalmente, el alcalde informó que por segundo año consecutivo se logró evitar el endeudamiento público, gracias al aumento en los recursos del ayuntamiento sumados a una buena administración.

No hay comentarios: