APAN: MUNICIPIO JUSTO, PRÓSPERO Y EQUITATIVO

Apan, Hidalgo.- Formo parte de una administración comprometida con al honestidad y sustentada en criterios que buscan medir el desempeño con una rendición efectiva de cuentas, señaló Rafael Garnica Alonso, presidente municipal de Apan, al presentar su segundo informe ante sus gobernados.
Dio que las críticas no lo amilanaron, por el contrario le ayudaron a redoblar esfuerzos para consolidar un “municipio justo, próspero y equitativo”.
En un informe puntual y claro, Garnica Alonso explicó a sus gobernados en qué se invirtió cada peso recibido por su administración, tanto de participaciones federales y estatales como lo recaudado localmente.
En el rubro de obras públicas, que es el trabajo que más se nota de una administración, pero no el único que se realiza, se construyó la carretera Apan-Santa Cruz que requirió una inversión superior a los 25 millones de pesos y benefició a casi 40 mil habitantes, de 31 comunidades. Se reconstruyó el acceso a La Laguna con una inversión de un millón 647 mil pesos. Se concluyó la segunda etapa de perforación del pozo de agua en la comunidad de Tezoyo, lo cual beneficiará a 300 personas. También se repavimentó un tramo de la calle Morelos de la cabecera municipal.
La paz social y el respeto por el Estado de derecho nos ha fijado como principal objetivo la seguridad de los ciudadanos, afirmó el alcalde, quien informó sobre el desempeño de Seguridad Pública, Tránsito y Protección civil, teniendo todas las áreas resultados positivos en el cumplimiento de su labor.

No hay comentarios: