PROPONE DIP. DOMITILO POSADAS PACTO ESTATAL PARA LA ESTABILIDAD ECONÓMICA


Toluca de Lerdo, Estado de México. 08 de enero de 2008.- El diputado del PRD Domitilo Posadas Hernández se pronunció por la creación de un pacto entre el gobierno estatal y los representantes del sector privado para mantener, en sus niveles actuales, el empleo y los precios de la tortilla y el transporte público.
En conferencia de prensa, el legislador, quien fungió como presidente de la Legislatura durante el III Periodo Ordinario de Sesiones, adelantó que este mes podría convocar a los representantes de dichos sectores para que se sumen a este proyecto que busca garantizar la estabilidad económica, social y laboral de la población mexiquense, durante este año.
En cuanto al posible aumento en las tarifas del transporte público, el diputado solicitará a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones, los estudios que lo justifiquen para agregarles la opinión de los usuarios, y entonces determinar si es válido o no, además rechazó el incremento al precio de la tortilla, por considerarlo “un atentado más al ingreso de los mexiquenses”.

No hay comentarios: