EJECUTAN A MANDO POLICIACO DE TULANCINGO

Hidalgo. 18 de enero de 2008.- Un grupo armado de que se desplazaba en tres vehículos ejecutó al director de la Policía Municipal de Tulancingo, Hidalgo, José Luis Alvarado Mayorga.
El alcalde de Tulancingo, Ricardo Bravo Delgadillo, informó que el crimen ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando el funcionario municipal se dirigía a su domicilio a bordo de su automóvil. Fue baleado desde tres unidades que le cerraron el paso.
Alvarado Mayorga fue colaborador cercano del extinto secretario de Seguridad, Marcos Manuel Souberville González, acribillado el 19 de septiembre de 2007.
En conferencia de prensa, Bravo Delgadillo solicitó no quede impune el crimen y que se llegue hasta las última consecuencias agotando todas las líneas de investigación. A este llamado se sumó el secretario de Seguridad Pública estatal Damián Canales Luna, quien a nombre del gobernador se comprometió a no permitir que la delincuencia rebase la coordinación interinstitucional.
Posteriormente, autoridades de los tres órdenes de gobierno, funcionarios, regidores y amigos del hoy occiso montaron guardia de honor ante el féretro, el cual fue trasladado a Texcoco, donde será sepultado. Descanse en paz.

No hay comentarios: