HOMENAJE CÍVICO EN POZA RICA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- “Nuestra ciudad será plural donde los colores solo simbolicen el nuevo amanecer para nuestra querida Poza Rica, sabemos que en muchos aspectos tendremos que remar en contra corriente en algunas situaciones, pero con el ejemplo y tenacidad que nos ha inculcado nuestro gobernador Fidel Herrera Beltrán y ustedes señores y señoras de la eterna juventud, nuestros abuelos, seguramente llevaremos a Poza Rica a puerto seguro”, señaló el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, el hacer uso de la palabra durante el homenaje cívico realizado en la explanada del Palacio Municipal.
Personal de la escuela secundaria General No.1 “Heriberto Jara Corona”, participó en la organización de este primer acto cívico.
Correspondió a Pablo Anaya Rivera y a la Presidenta del DIF señora Consuelo Valdez de Anaya entregar el lábaro patrio a la escolta de alumnos de la escuela “Heriberto Jara Corona “.
Posterior al homenaje cívico el presidente Municipal atendió peticiones de vecinos de diversas colonias que solicitaron conclusión de obras de alumbrado público, pavimentación, guarniciones y banquetas que están pendientes.

No hay comentarios: