TERCER INFORME DE GOBIERNO DE MARIO MARÍN

Puebla, Puebla.- El gobernador Mario Marín Torres rindió su tercer informe de gobierno, el cual fue dividido en cinco partes: Puebla, estado de derecho y justicia; Gobierno de nueva generación, Competitividad y progreso para todos, Política social y combate a la pobreza y Desarrollo Social Sustentable.
El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, concluyó su tercer Informe de Gobierno entre agradecimientos a sus invitados especiales, pero al dirigirse a su esposa, Margarita García de Marín, y a sus cuatro hijos, se le quebró la voz.
Con una mirada dirigida a su esposa, ataviada en un traje negro, le dijo: "Gracias a ti Margarita, a tu gratitud, a tu fidelidad y nobleza.", acto seguido enmudeció mientras se escuchaban los aplausos de los asistentes.
Enseguida se dirigió a sus cuatro hijos, todos ellos ocuparon las primeras filas del recinto junto con el padre del mandatario estatal. A ellos les dijo que son su impulso para continuar trabajando por Puebla.
El mandatario estatal agradeció también la asistencia de Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, y representantes de otras entidades.
Estuvieron también presentes los ex gobernadores de Puebla, Mariano Piña Olaya, Manuel Bartlett Díaz y Melquiades Morales Flores; diputados federales, así como los empresarios Carlos Peralta y Mario Vázquez Raña, entre otros asistentes.
Marín Torres invitó a los poblanos "a mantenerse unidos para seguir construyendo un futuro promisorio que Puebla y los poblanos se merecen".
Tras finalizar el evento, dio inicio la salutación para el gobernador, por lo cual los invitados que así lo quisieron formaron largas filas para estrechar la mano del jefe del Ejecutivo estatal.

No hay comentarios: